Libramiento completo de Villahermosa, hasta abril

Son siete kilómetros de la segunda etapa que están en construcción; lleva un avance de 70%.

La segunda etapa del libramiento de Villahermosa, que lo conforman 7 kilómetros desde la carretera Villahermosa-Frontera a Villahermosa- Macuspana, lleva un avance del 70 por ciento y estará concluido en el mes de abril del 2018, confirmaron trabajadores de la empresa constructora Techisa S.A. de C.V.

Durante un recorrido hecho en la obra que pasa por la ranchería La Manga segunda sección, se pudo constatar que la mayor parte de los 7 kilómetros ya tiene compactada la tierra. Asimismo, se están construyen cuatro cajones por donde los campesinos y ganaderos pasarán a sus terrenos sin cruzar la vía.

Trabajadores de la empresa Techisa S.A de C.V., dijeron que las lluvias y la falta de liberación al derecho de vía, atrasó la obra por un período de cuatro meses; sin embargo, han dado continuidad y trabajan los siete días de la semana.

Otra de las obras que forma parte del libramiento Villahermosa, es la construcción de un nuevo puente sobre el río Grijalva y que se localiza en la ranchería La Manga segunda sección; de esta obra ya se construyeron los primeros 15 pilotes para soportar las trabes de gran tonelaje que contendrán toda la estructura.

La carretera será constituida por una capa de neotextil, otra de malla, le sigue el relleno con arena, luego arena con cemento, compactación con arena y finalmente se le aplicará la carpeta de asfalto.

http://www.tabascohoy.com/nota/420439/libramiento-completo-de-villahermosa-hasta-abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s