Lo ejecutan dentro de auto en Parrilla

La víctima presentaba dos impactos de bala en la cabeza, y se encontraba en los asientos delanteros.

De dos impactos de bala en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo abandonado en la quinta sección de la ranchería Parrilla, se presume que la víctima fue citado en el lugar por él o sus victimarios.

Fue a las 8 de la mañana de ayer, cuando la Policía Estatal fue informada por habitantes de dicho lugar, que sobre el acotamiento del tramo estatal, estaba un automóvil estacionado con el cuerpo ensangrentado de un hombre, hecho que fue confirmado por policías uniformados, quienes acordonaron la zona.

Se trataba de un auto tipo Chevy de color gris, con placas WSS-4156 cuyo conductor estaba sin vida y recostados en los asientos delanteros, con dos impactos de bala, interviniendo la Fiscalía General, quien de inmediato realizó las pruebas periciales correspondientes.

A un costado del auto, justo del lado del conductor, fueron hallados 2 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mientras que las credenciales encontradas dentro de la vestimenta de la víctima, lo identificaban como Williams “N”, de 45 años de edad, con domicilio en Casa Blanca.

El homicidio no es descartado por las autoridades como un posible ajustes de cuentas entre bandas criminales, toda vez que la matrícula del automóvil había sido boletinada a las diferentes corporaciones, al ser involucrado en un asalto con violencia el pasado 3 de noviembre en la capital tabasqueña, hecho que ya está siendo investigado.

Los restos del ahora extinto, fueron trasladados de inmediato hasta el Servicio Médico Forense, donde el cuerpo fue reclamado posteriormente por sus familiares, quienes indicaron desconocer los motivos del homicidio de Williams, muerte que se sumó a la lista de personas ejecutadas en el año.
http://www.tabascohoy.com/nota/420192/lo-ejecutan-dentro-de-auto-en-parrilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s