‘¡Disculpe! No sabemos porqué estás aquí’

Catorce meses y 5 días fue privado de su libertad, en una cárcel de Playas de Catazajá.

Luego de 14 meses de estar privado de su libertad, en una cárcel de Playas de Catazajá, Chiapas, acusado de robo agravado en agravio de un grupo de migrantes, el ex policía Isabelino León Miranda obtuvo su libertad y ayer apareció en un evento realizado por las ONG’s.

“Fui privado de mi libertad, sin que supiera por qué me encarcelaron, tras darme mi boleta de libertad, me dijeron “no sabemos ni por qué te tenemos aquí”, dijo León Miranda, quien funge como Presidente de la Asociación Civil de Policías y Ex Policías de Tabasco.

Este personaje está relacionado con el paro de labores de policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en octubre del 2016.

Frente a estudiantes de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), así como de integrantes del Consejo de las ONG’s en Tabasco, platicó en resumen lo que vivió en los 14 meses y 5 días en la cárcel.

“El día de mañana podrán emprender una lucha, podrán tener un ideal, un proyecto de vida: No lo dejen. Defiéndanlos con corazón, alma y cuerpo. Muchas veces los van a querer callar, pero con las ganas y entusiasmo lo van a lograr”, expresó.

Reflexionó que durante el tiempo en cárcel perdió un nieto, unos quince años, sus hijos dejaron de estudiar y por si fuera poco, le dio diabetes.

En este sentido, lo que ahora necesita, es acudir al médico y descansar en tanto se recupera.

http://www.tabascohoy.com/nota/420183/iexcl-disculpe-no-sabemos-porque-estas-aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s