Reconoce MAD diferencias con el CEN y CEE del PRI

El diputado Manuel Andrade Díaz reconoció que existen   diferencias con el delegado nacional Jorge Salomón Azar y con el Comité Ejecutivo Estatal que encabeza Gustavo de la Torre Zurita, y que un posible arregló tendría que ser ante el Comité Ejecutivo Nacional.

Expresó su molestia por la presencia del delegado nacional y del dirigente estatal Gustavo de la Torre en el V Informe de Gobierno, ya que no se han cumplido los  compromisos de campaña.

Se le preguntó que presentaron al delegado Jorge Salomón Azar como representante de Enrique Ochoa Reza y precisó:

“Bueno, ese es rollo de él, nosotros tomamos una decisión y no estamos de acuerdo con el criterio de querer andar quedando bien con Dios y con el Diablo; nosotros tenemos una posición, creemos que eso no le ayuda en nada a lo que la gente del partido quiere”.

Aseguró que la mayoría de la militancia en Tabasco esa postura que adoptan el delegado y el dirigente estatal la ven mal, porque son dirigentes de partido y no como los delegados federales que tienen que acudir por una relación institucional que cumplir.

PRESENTARÁN CONTRAINFORME

Además, dio a conocer que la Bancada del PRI presentará un contra informe en la sesión del jueves en el Congreso local y que se encuentra haciendo un profundo análisis, porque solamente hablo de forma general pero no dio detalles de las promesas cumplidas.

“Tenemos diferencia de criterio,  tenemos autonomía, yo lo que digo es que tenemos diferencias y va a llegar el momento en que la tengamos que zanjar.  Las conoce el presidente Comité Ejecutivo Nacional, en la última reunión que tuvimos le expresamos que tenemos serias diferencias la bancada con el delegado y con la posición del partido”, puntualizó.

El ex gobernador de Tabasco indicó que creen que resolverán las diferencias seguramente pero mientras eso sucede nuestra posición es muy clara y muy firme.

“Nosotros no somos ni comparsa de nadie, ni andamos necesitados,  demostrando y rindiendo respeto y consideración  a quien no la tiene con el Partido”.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/reconoce-mad-diferencias-con-el-cen-y-cee-del-pri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s