#QuintanaRoo || Profesionalización de los servidores públicos para hacer más eficiente la labor de la administración a favor de la gente @CarlosJoaquin

*Firman IAPQROO Y UCIQROO convenio de colaboración
*Inicia Curso “Evaluación Socioeconómica de Proyectos de Inversión” para servidores públicos

  Por el Staff//

Chetumal.- En el marco del inicio del Curso “Evaluación Socioeconómica de Proyectos de Inversión” que se realizará hasta el jueves 16 de noviembre, el Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo AC, Mtro. León Lizárraga Cubedo firmó un convenio de colaboración con la Universidad para la Cooperación Internacional de Quintana Roo (UCIQROO) con el objetivo de contribuir con la profesionalización de los servidores públicos quintanarroenses en materia de proyectos de inversión.

El Mtro. León Lizárraga Cubedo señaló que para el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo AC, es de suma importancia sumar voluntades para seguir impulsando la profesionalización de los servidores públicos y con ello hacer más eficiente la labor de la administración pública.

Se congratuló de realizar esta firma de convenio con la Universidad para la Cooperación Internacional de Quintana Roo y destacó que este mes en que se celebran 39 años del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo AC se continúa trabajando para impulsar el mejoramiento, la competitividad y la rendición de cuentas de acuerdo a la política de transparencia impulsada por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

Por su parte, la rectora de la Universidad para la Cooperación Internacional de Quintana Roo Ing. María Antonia Hernández Rivas remarcó la importancia de estrechar lazos institucionales que beneficien a los servidores públicos, principalmente brindándoles herramientas para apoyar su profesionalización. En ese sentido, agradeció al Mtro. León Lizárraga Cubedo por la disposición de trabajar en conjunto a favor de la profesionalización de la administración pública.

De igual forma, El Mtro. León Lizárraga Cubedo fungió como testigo de honor en la firma de convenio de colaboración entre la Universidad para la Cooperación Internacional de Quintana Roo y los Colegios de Ingenieros y Arquitectos de Quintana Roo. AC.

En la firma de convenio y el inicio del curso “Evaluación Socioeconómica de Proyectos de Inversión”, estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento de Othón P. Blanco Roger Peraza Tamayo, el Subsecretario Técnico de la Secretaría de Infraestructura y Transporte del Estado, Juventino Castillo Pinzón, entre otras autoridades.

El curso será impartido por el Lic. Eduardo Morín Moya, economista con estudios de especialización en Evaluación Socioeconómica de Proyectos de Inversión y de Finanzas.

vocero.gob.mx
qroo.gob.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s