#QuintanaRoo || Participa personal directivo de la SEQ en curso sobre derechos humanos @CarlosJoaquin

*Impartido por la CDHQROO para fortalecer una cultura incluyente a favor de las personas con discapacidad

  Por el Staff//

Chetumal.- Personal directivo de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), participa en un curso de capacitación sobre los derechos humanos de las personas con discapacidad, que durante dos días imparte la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (CDHQROO).

El curso con una duración total de ocho horas, está dirigido a los mandos directivos de la dependencia, encabezados por la titular de la SEQ, Marisol Alamilla Betancourt, subsecretarios, directores, subdirectores y jefes de departamento.

En su intervención, después de concluir el primer día del evento, Marisol Alamilla Betancourt agradeció el apoyo de la CDHQROO por impartir el curso, el cual fortalecerá la cultura de respeto a los derechos humanos del personal directivo de la SEQ.

Destacó que es posible que después de esta capacitación “pueda surgir algún producto que se pueda implementar y mejorar así el servicio que ofrecemos a cada uno de los planteles escolares y a todas las personas que solicitan algún tipo de atención de la Secretaría de Educación de Quintana Roo”.

El curso se lleva a cabo en la sala de juntas “Prof. Moisés Sáenz Garza” continuará este 14 de noviembre y al concluir, los participantes tendrán un mayor conocimiento sobre el tema de los derechos humanos de las personas con discapacidad.

vocero.qroo.gob.mx 
qroo.gob.mx 
qroo.gob.mx/seyc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s