Liberan a maestras y se llevan otra más

Dos maestras que habían sido plagiadas hace ocho días fueron liberadas, pero a cambio levantaron a otra más.

Tras el pago millonario a secuestradores, dos maestras que habían sido plagiadas hace ocho días fueron liberadas, pero a cambio levantaron a otra más y la llevaron a una casa de seguridad.

Este hecho se registró este fin de semana en los momentos en que la mentora -cuyo nombre se omite para garantizar su integridad física- al despalzarse por las calles de este municipio fue interceptado por un grupo de personas armadas.

Con relación a estos hechos, familiares de la víctima pidieron guardar silencio, pues temen por la vida de la profesora, que se suma a las otras dos quienes ya fueron liberadas sanas y salvas, tras el pago por su rescate.

El pasado 8 de noviembre, la profesora Yenni del Carmen “N” fue levantada por un grupo armado cuando asistía a dar clases en la ranchería Río Seco y Montaña, en Cárdenas. La profesionista fue liberada por sus captores, durante la noche del pasado sábado.

En tanto que la mentora Maritza “N” también vivió la odisea de haber sido privada de su libertad, y estuvo varios días en manos de sus captores, al ser plagiada cuando se dirigía a la escuela primaria “Luis Gil Pérez”, de la villa Estación Chontalpa, Huimanguillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s