Dañan aguaceros carpeta asfáltica; pozas cada 50 Mts

En las dos últimas semanas se han incrementado los baches en Vhsa.

Las precipitaciones que se han registrado en las dos últimas semanas en Villahermosa y el tránsito de vehículos pesados, ha hecho que las vías principales estén minadas de baches, al grado de que a cada 50 metros o menos hay algún desperfecto.

Tan sólo en el malecón de Gaviotas Norte, denominado Leandro Rovirosa, desde el Puente Grijalva I al Puente Grijalva III se contaron un total de 15 baches. Estos baches han ocasionado que los pochimovilistas, taxistas y vehículos particulares tengan daños en los neumáticos.

“Cuando se origina un bache, la carpeta de asfalto pareciera que es filosa. Por eso cuando pasa la llanta, con facilidad se poncha. Ya me ha pasado y tengo que perder como mínimo dos horas”, expresó Alexis Guzmán, automovilista. En la calle Inocente Vázquez de la colonia Tierra Colorada. Justamente el día de ayer, un automovilista se fue al hueco y dañó su vehículo.

De manera similar ocurrió en la avenida 27 de Febrero y calle Ayuntamiento (cerca del Reloj de las Tres Caras), donde un vehículo cayó al hueco. Minutos más tarde, el desperfecto fue taponado con arena para permitir el tránsito automovilístico.

http://www.tabascohoy.com/nota/417510/danan-aguaceros-carpeta-asfaltica-pozas-cada-50-mts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s