Candidaturas no se definirán por cuotas de poder: Darvin

El dirigente estatal del PRD, Darvin González Ballina consideró que la rebeldía mostrada por los diputados focilistas que no asistieron el domingo a la sesión solemne de entrega del V Informe de Gobierno, tiene que ver con el tema de las candidaturas.

“Si somos honestos, el problema son las candidaturas, por eso les digo a los compañeros diputados, que sean del grupo que sean, si ellos están bien posicionados no hay duda que van a ser los candidatos”, resaltó.

Al exhortar a los legisladores de su partido a cumplir con sus funciones legislativas, González Ballina dejó claro que las candidaturas en el sol azteca no se van a definir por cuotas de poder y quienes resulten abanderados sean garantía de triunfo para no condenar al PRD a la derrota.

Entrevistado al término de una reunión sostenida ayer en la sede estatal con militantes de Nacajuca, el también ex diputado local puntualizó que todas las expresiones están en su derecho de presentar a sus mejores cuadros para participar de la contienda interna.

“Y si el método que se apruebe son las encuestas, vamos a respetarlas y nosotros desde la dirigencia vamos procurar que sean transparentes, es decir que haya la confianza de que no se está beneficiando a nadie en particular”, subrayó. 

En otro tema, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal perredista indicó que no se tienen reportes de irregularidades encontradas en la revisión de la situación financiera que guarda el partido.

Esto, luego de que circuló a través de las redes sociales sobre un posible desfalco de 16 millones de pesos en la administración de Candelario Pérez Alvarado.

“Para nada, voy a sentarme con la secretaria de Finanzas Judith López, pero no creo que sea así, yo lo que tengo entendido es que no hay faltantes”, enfatizó para luego mencionar que “yo no vengo aquí a tratar de sorprender a nadie”.       

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/candidaturas-no-se-definiran-por-cuotas-de-poder-darvin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s