#Cancun || MEJORA GOBIERNO MUNICIPAL ENTORNO SOCIAL DE HABITANTES DE LA REGIÓN 201 @rembertoestrada

CANCÚN, Q. Roo, a 13 de noviembre de 2017.- “El dotar de servicios  públicos a la  población benitojuarense es una prioridad en mi  administración,  ya que además  de mejorar  la calidad  de vida de los  habitantes,  contribuye a contar  con espacios  más  seguros previniendo el delito de una  manera integral”, aseguró el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba,  al encabezar  la Jornada de limpieza realizada este lunes en la Región 201.

  Por el Staff//

Con el beneficio  directo a los habitantes de dicha  Región,  el Ayuntamiento acercó  los  diferentes servicios y atención  personalizada  de las diferentes  dependencias  y organismos descentralizados  enfocados al cuidado del  medio  ambiente  y el  fomento a la  salud de las mascotas, al tiempo  de llevar acciones  que ayuden a disminuir los índices delictivos .

 

El Primer edil destacó que desde  el primer día de su gobierno,  se han redoblado esfuerzos para mejorar las condiciones de los lugares de recreación y esparcimiento como parques y áreas verdes,  acciones que se han llevado a cabo de la mano de los ciudadanos en acciones de poda de  árboles, recoja de basura, aplicación de cal en árboles y reforestación, promoviendo de esta manera al  fortalecimiento del tejido social, mejorando la proximidad social de la policía hacia la ciudadanía.

 

Es por ello que, de acuerdo al índice del mapa geodelictivo proporcionado por C-2,  este  Ayuntamiento ha conformado “Comités policiales vecinales”, integrados por cinco personas: un presidente, un secretario y tres vocales, que tiene como objetivo organizar a la sociedad y dotarlos de herramientas para gestionar y tramitar las necesidades de sus áreas comunes; así como capacitarlos en temáticas de prevención del delito.

 

Con todas  estas  acciones,  dijo,  se  busca mejorar el tejido  social  de los benitojuarenses,  con espacios  más limpios, dignos y seguros en donde la ciudadanía  y gobierno  trabajen  juntos en beneficio de todos  los habitantes.

 

— o00o —

 

PIEZAS INFORMATIVAS

 

 

CITA TEXTUAL:

 

El dotar de servicios  Públicos a la  población benitojuarense es una prioridad en mi  administración,  ya que además  de mejorar  la calidad  de vida de los  habitantes  contribuye a contar  con espacios  más  seguros previendo el delito de una  manera integral”. Remberto Estrada  Barba, Presidente Municipal de Benito Juárez

 

CONTEXTO

 

El objetivo principal es llevar a la Ciudadanía los diferentes servicios y atención personalizada que proporciona el H. Ayuntamiento de Benito Juárez, acercando a la población los servicios de las dependencias y organismos descentralizados enfocados al ciudadano del medio ambiente y fomento a la salud de las mascotas y asimismo la jornada integral de prevención al delito.

 

CAJA DE DATOS

Otras acciones  realizadas:

 

Brigadas verdes.

Descacharrización

Limpieza de Pozos.

Cursos de Bomberos.

Cursos de Primeros Auxilios.

Cursos de Adiestramiento Canino.

Pláticas de Prevención del delito.

Pláticas de violencia de Género.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s