Anuncia Centro la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2017

Con la finalidad de reconocer a los deportistas más destacados del municipio, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio a conocer la convocatoria para elegir al Premio Municipal del Deporte 2017, el cual consta de una bolsa de 35 mil pesos como estímulo económico.

 

Por el Staff// Villahermosa tabasco; a 14 de noviembre del 2017 Acompañado de funcionarios de su administración, el edil resaltó que a diferencia de 2016, este año se galardonarán cuatro categorías: deportista convencional, entrenador deportivo, deportista con capacidades diferentes y talento deportivo (nacidos en 2005 y posteriores). La convocatoria del Premio Municipal del Deporte 2017, puede ser consultada a través de la página www.villahermosa.gob.mx.

 

Las inscripciones quedarán abiertas a partir de la publicación de la convocatoria, siendo la fecha y hora límite para presentar candidaturas el 30 de noviembre a las seis de la tarde en las oficinas del INMUDEC; la premiación ocurrirá el 13 de diciembre en el Salón Villahermosa a las 18:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s