No es tiempo de hablar de candidaturas: Nuño

El secretario de Educación Aurelio Nuño, desde Tabasco afirmó que en estos momentos se encuentra concentrado en lo que es su pasión al frente de la dependencia y que ya llegaran los tiempos para hablar de otro tema.

En una breve entrevista al finalizar el V Informe de Gobierno de Arturo Núñez Jiménez, se le pregunto si buscará la candidatura del PRI a la presidencia del país y respondió:

“Mire, yo estoy concentrado en lo que me toca que es mi pasión…, lo que es mi responsabilidad en la Secretaria de Educación y lo demás ya llegaran los tiempos y ahí veremos qué es lo que sucede”.

En otro orden de ideas, reconoció el trabajo que ha hecho el gobernador tabasqueño en materia educativa, porque han sido muy trascendente algunas  cifras, por ejemplo que más del 80 por ciento de las escuelas van a ser renovadas con el apoyo del programa de Escuelas al 100.

Dijo que la reforma viene avanzando con la capacitación a los maestros, con la formación, con las evaluaciones y por supuesto con el nuevo modelo educativo.

“Así que aquí en Tabasco se ha hecho un gran esfuerzo y gracias a los maestros y maestras de Tabasco, a quienes desde  aquí les mando  un gran saludo y agradecemos que en Tabasco el cambio educativo, la fuerza de la educación está siendo parte del cambio”.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/no-es-tiempo-de-hablar-de-candidaturas-nuno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s