Del dicho al hecho, mucho trecho Alejandro Moreno

Al afirmar que Andrés Manuel López Obrador es el campeón mundial de las encuestas y nunca gana, el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI)  están trabajando fuerte para que el partido avance y se refrende el triunfo en 2018.

Rumbo al proceso electoral del  2018, el mandatario de extracción priista expresó que el PRI es un partido responsable y comprometido, que construirá la unidad.

Cuestionado sobre las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador de centralizar algunas  secretarías en estados como Tabasco y  Campeche, el gobernador de una de las entidades señaladas expuso que “al final de camino  Andrés Manuel dice muchas cosas y del dicho al hecho, hay mucho trecho”.

Ha quedado claro que al final del camino, México necesita seriedad y responsabilidad; y en estas elecciones debemos de ir no con un salto al vacío, sino con un programa claro, definido, de trabajo que le dé certeza y certidumbre al pueblo de México, remarcó.

Moreno Cárdenas puntualizó  que las elecciones tienen una parte fundamental,  que es ganarse la confianza de los ciudadanos todos y cada uno de los días.

Luego de negar que vaya ir por la candidatura  a la presidencia de la República, pues está muy comprometido en su estado  trabajando fuerte y en equipo, aseveró que su partido llegará competitivo al proceso electoral del 2018  que ya ha iniciado, “sin lugar duda el que decide la elección es el ciudadano. Hoy México  necesita del compromiso y del trabajo de todos y  cada uno de nosotros, los campechanos me eligieron para ser seis años su gobernador”.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/del-dicho-al-hecho-mucho-trecho-alejandro-moreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s