Calla Jorge Salomón sobre señalamientos de Lazo

El delegado nacional del PRI en Tabasco, Jorge Salomón Azar, guardo silencio ante los señalamientos del diputado priista Jorge Lazo Zentella, quien lo acuso públicamente  de ser empleado del gobierno de Tabasco.

”Decía el doctor Zedillo cuando era mi jefe y yo era delgado de Programación que nunca hay que perder la oportunidad de quedarse callado y no quiero perder la oportunidad de quedarme callado y no le voy a responder”, precisó el ex gobernador de Campeche.

Sobre si es grave que señalara que priístas zalameros acudirían al informe como aplaude “focas”, expresó que no puede decir si es grave, ”porque ya dije que no voy a responder”.

Cabe señalar que el pasado jueves, el diputado Jorge Lazó señaló que Jorge Salomón Azar es empleado del gobierno estatal y seguramente se encontraba alistando su guayabera blanca de seda para acudir al V Informe de Gobierno.

Lazó Zentella no descartó que priistas zalameros acudieran al Informe de Gobierno, a pesar de que -según él- las cosas no andan bien en Tabasco.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/calla-jorge-salomon-sobre-senalamientos-de-lazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s