Atracos, por mal estado de vías

La carretera Balancán-villa Chablé tiene 32 km en pésimas condiciones, cosa que los delincuentes aprovechan.

Son alrededor de 32 kilómetros de carretera destrozada, con tramos inservibles cada 100 metros.

La velocidad para transitar es de entre 40 y 60 kilómetros por hora. Los baches obligan al conductor a casi detenerse. Estas condiciones son aprovechadas por la delincuencia.

Transportistas y conductoresque circulan a diario por la vía Balancán- villa Chablé, en el tramo conocido como la “T” al crucero Santa Adelaida, aseguran que han sido testigos de cómo los ladrones logran alcanzar en motos a sus víctimas, ya que éstos bajan su velocidad para evitar los múltiples baches que tapizan la vía.

Las combis que prestan el servicio desde Ciudad del Carmen a esta ciudad, para no circular por la zona ampliaron su recorrido por el municipio de Emiliano Zapata, para “dar la vuelta” 55 kilómetros más.

Los puntos más peligrosos, según testimonios de los mismos afectados y de la misma Policía, son por la bodega arrocera, el cruce hacia Nuevo Pochote, el entronque a Mario Calcáneo, crucero a Vicente Guerrero, por mencionar algunos.

Las unidades con mas asaltos son las de Diconsa, empresa Fuller, Avon, Bimbo, Sabritas, Barcel, y el transporte público.

El conductor de uno de estos vehículos señaló haber sido encañonado, incluso dispararon en la carrocería para que se detuviera y le quitaran el dinero o hasta su vehículo. Agrega que de no haber sido porque aumentó su velocidad hasta llegar a una población le habrían robado, y quizas hasta hubiese perdido la vida.

A raíz de ésto confiesa que su unidad quedó casi desecha de los amortiguadores, y empezó a derramar el aceite.

No se rehabilitará Por otra parte Roberto Ocaña Leyva, titular de la Junta Estatal de Caminos, reveló durante la inauguración de la carretera que dirige hacia El Tulipán, que desafortunadamente el tramo ya no será rehabilitado este año.

Precisó que actualmente se trabaja en tramos de esa misma carretera pero que dirige más hacia el este, desde la “T” hasta el crucero con la villa El Triunfo, por ser una petición de maestros y productores de la zona.
http://www.tabascohoy.com/nota/417332/atracos-por-mal-estado-de-vias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s