“Sepultan” casas por obras de ampliación

La empresa contratada por la SCT construye un terraplén para dar continuidad a la ampliación Cárdenas-Villahermosa.

Alrededor de 15 viviendas de la ranchería González segunda sección, prácticamente quedaron sepultadas después de que una compañía contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal construyera un terraplén para dar continuidad a la ampliación de la Villahermosa-Cárdenas.

De acuerdo con doña Yadira Jiménez Castellanos, habitante de la zona, manifestó que la obra inició hace siete meses y desde entonces los peatones caminan con dificultad. En tanto que los vehículos no pueden ser ingresados a sus viviendas.

“No podemos meter nuestro carro a la casa porque están colocando arena. Tampoco podemos caminar a gusto porque si pisamos terreno falso nos hundimos medio metro”, expresó al igual pidió que les arreglen los accesos a sus casas.

Como se recordará esta obra forma parte de la segunda etapa de la ampliación de la Villahermosa- Cárdenas. La primera abarcó del Puente Los Monos hasta el Libramiento Villahermosa y la segunda abarcará desde el libramiento a 3 kilómetros más adelante.

Los trabajos que se realizan a la altura de la ranchería González segunda sección, que forma parte del municipio, también llegan a generar polvareda y obliga a las personas a cubrir el rostro para no tener alergias.

http://www.tabascohoy.com/nota/417099/ldquo-sepultan-rdquo-casas-por-obras-de-ampliacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s