Organizaciones disputan predio a balazos

La disputa de un predio en Santa Cruz Xoxocotlán, ubicado atrás del Fraccionamiento Arboledas provocó ayer el enfrentamiento a balazos entre los sindicatos Libertad y la organización 14 de Junio.

Los hechos iniciaron cuando trabajadores del área de recolección de basura de ese municipio que pertenecían a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), decidieron abandonar ese organismo y adherirse al Sindicato Libertad.

Tras su adhesión a su nuevo sindicato intentaron recuperar el terreno que se encontraba bajo el poder de la 14 de Junio, quienes defendían el lugar pues ahí pretendían colocar una base de unidades de mototaxi.

Esa situación provocó que se enfrentaran en ambos carriles de camino al Tequio, esquina con Camino Antiguo a San Bartolo Coyotepec, de Santa Cruz Xoxocotlán, y salieran a relucir armas de fuego.

Como resultado de este enfrentamiento, dos personas salieron lesionadas por arma de fuego, mismas que fueron trasladadas al hospital civil por ambulancias de la cruz roja para su atención médica.

Después de estas acciones elementos de la policía estatal, implementaron un operativo para detener a los responsables, en estos hechos pudieron realizar la aprehensión de por lo menos 20 sujetos que presuntamente participaron en el enfrentamiento.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/mexico/justicia/organizaciones-disputan-predio-a-balazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s