A punta de pistola atracan al equipo Mercedes en GP de Brasil

El piloto británico Lewis Hamilton instó a la Fórmula Uno a tomar medidas ante este tipo de sucesos.

Un grupo de empleados de la escudería Mercedes fue asaltado la noche del viernes por hombres armados en la salida del autódromo de la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde, el domingo, se disputará el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, confirmó este sábado el piloto británico Lewis Hamilton.

Some of my team were held up at gun point last night leaving the circuit here in Brazil. Gun shots fired, gun held at ones head. This is so upsetting to hear. Please say a prayer for my guys who are here as professionals today even if shaken.

“Algunos de mi equipo fueron retenidos a punta de pistola anoche dejando el circuito aquí en Brasil. Hubo disparos y un arma fue colocada en la cabeza. Esto es muy incómodo de escuchar. Por favor, recen por mis compañeros que están aquí como profesionales hoy, a pesar de estar sacudidos”, dijo el tetracampeón del mundo de Fórmula Uno en su cuenta en Twitter

Hamilton, quien ayer dominó la primera jornada de entrenamientos en el autódromo José Carlos Pace, en la región paulista de Interlagos, instó a la Fórmula Uno a tomar medidas ante este tipo de sucesos. “Esto pasa cada año aquí. F1 y los equipos tienen que hacer algo más, no hay excusas”, afirmó el piloto.

Los trabajadores de Mercedes se encontraban en el interior de un microbús y fueron robados a mano armada cuando dejaban el circuito, según explicó a Efe el jefe de Relación de Medios de Mercedes, Felix Siggemann. “Fueron robados algunos objetos valiosos, pero lo importante es que todo el mundo está seguro y nadie fue herido”, explicó Siggemann

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s