Trump rechazó a 5 prostitutas “enviadas” a su hotel en Rusia

La ‘oferta’ ofrecida por un empresario ocurrió en una reunión en el año 2013, previa al certamen de Miss Universo.

En el año 2013, cuando Donald Trump aún era accionista del certamen Miss Universo, un empresario le ofreció enviarle “cinco mujeres” a su cuarto de hotel, reveló su guardaespaldas de toda la vida Keith Schiller, según información dada a conocer por la cadena NBC.

Schiller testificó lo ocurrido frente al Congreso de Estados Unidos, como parte de las investigaciones sobre la posible injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016. La cadena cita a tres fuentes anónimas, quienes corroboran la información vertida en el encuentro privado.

Según explicó Schiller, él pensó que la “oferta” se trataba de una broma y la rechazó diciendo: “No hacemos ese tipo de cosas”.

Las declaraciones ocurren mientras se analiza el “dossier” escrito por un agente de Inteligencia británico, quien asegura que Trump tuvo un encuentro con prostitutas en el Hotel Ritz-Carlton de Moscú, en el cuarto 1101, la suite presidencial.

Supuestamente Trump les pidió orinar sobre una cama utilizada por Barack y Michelle Obama, hecho que habría quedado registrado en video, en poder de los servicios de inteligencia de Rusia. El “dossier” asegura que esta grabación podría ser un material usado por Rusia para chantajear a Trump.

Además, cuando Donald Trump se enteró de la historia contenida en el dossier, le exclamó a Schiller “Eso es mentira”.

La “oferta” ocurrió en una reunión matutina, previa al certamen de Miss Universo. Schiller señala que él y Trump hablaron de ello regresaban al hotel y comenzaron a reír. Esa noche Donald Trump se fue a dormir solo, mientras Schiller vigilando la habitación. “Una fuente destacó que Schiller eventualmente dejó a Trump para ir a dormir y que no pudo asegurar qué pasó durante el resto de la noche”, informa NBC.

Guardaespaldas de Trump rechaza filtraciones

Stuart Sears, vocero del guardaespaldas del presidente, aseguró que las filtraciones publicadas por NBC de su testimonio con falsas y difamatorias. “Estamos consternados por las filtraciones provenientes de miembros del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes. Es escandaloso que el mismo Comité que está llevando a cabo una investigación de filtraciones, esté filtrando información y difamando a testigos cooperativos como el Sr. Schiller”.

Con información de Publimetro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s