Matan a chofer tras evitar robo

La víctima se opuso al robo del camión que manejaba afuera de la tienda Aurrerá, y le dan un balazo.

El chofer de un camión de la empresa de transporte de productos congelados “Bally” fue asesinado de un balazo en la cabeza, tras oponerse al robo de la unidad con 12 toneladas de mercancía, estos hechos ocurrieron en el estacionamiento del centro comercial Aurrerá.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de este martes, cuando el ahora occiso, quien fue identificado como Héctor Uscanga, maniobraba un camión de carga con productos fríos como verduras, carnes y embutidos, entre otros.

Varios traileros que se encontraban en el estacionamiento de Aurrerá, ubicado en la calle 45 de la colonia Centro, manifestaron a los agentes de la Policía que cinco fueron los tipos que interceptaron al camionero para despojarlo de su unidad.

Sin embargo, como Héctor Uscanga opuso resistencia, uno de los delincuentes realizó cinco disparos en su contra, pegando una de las ojivas en la sien izquierda, para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta de color obscuro.

Mientras tanto, el camionero aún con vida descendió de la unidad, cayendo muerto a un costado de la cabina del camión que manejaba.

http://www.tabascohoy.com/nota/416830/matan-a-chofer-tras-evitar-robo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s