Estrena bulevar villa Chontalpa

El alcalde José Sabino Herrera inauguró la obra que cuenta con luminarias tipo led y postes nuevos.

Con una una inversión de 1 millón 800 mil pesos de recursos propios de la administración municipal, el alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, inauguró el bulevar en la Av. 16 de Septiembre de villa Estación Chontalpa la cuál había permanecido en el olvido absoluto por más de dos décadas.

El bulevar cuenta con alumbrado de 58 lámparas tipo led de 150 watts, 28 postes nuevos y un transformador de 10 KVA, además de la 01rehabilitación del servicio de agua, con motor y bomba nueva de 30 HP, cable sumergible, arrancador y malla perimetral.

En un recibimiento por demás alegre por parte de los habitantes de esta importante Villa, el edil, Herrera Dagdug, ratificó el enorme compromiso que tiene con cada uno de los huimanguillenses y afirmó que en esta gran encomienda de presidir la administración municipal, no iba solo, pues gracias al apoyo de cada uno de los regidores integrantes del honorable cabildo, de los directores y de todos los trabajadores que hacen posible la transformación del municipio es como se ha podido avanzar a paso firme.

“Chontalpa tiene nuevo rostro, le está yendo bien, Chontalpa se merece esto y más” aseguró el Presidente Municipal, Sabino Herrera, de igual forma, reiteró que así como hace unos meses había entregado la pavimentación de calles a base de concreto hidráulico, esta vez, regresaba a entregar otra obra de calidad contribuyendo al progreso del municipio.
http://www.tabascohoy.com/nota/412884/estrena-bulevar-villa-chontalpa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s