Sufre accidente camión que transportaba equipo de futbol

Se quedaron sin frenos a la altura de San Pedro, Michoacán. Ocho resultaron heridos.

Un autobus en el que viajaban el equipo de futbol y cuerpo técnico de Los Reboceros de la Piedad, de la segunda división, se accidentó en una pendiente peligrosa, luego de que este volcara en la carretera libre Cuernavaca a Huitzilac.

La unidad volcó alrededor de las 22:00 horas de este martes y de los 27 pasajeros, ocho resultaron lesionados, tres de segunda prioridad, por lo que tuvieron que ser llevados a un hospital privado en Cuernavaca.

Según los primeros reportes el autobús se quedó sin frenos al bajar por la carretera federal a la altura de Las Huertas de San Pedro, por lo que el chofer intentó detenerlo contra una barda, sin embargo, debido a la velocidad, el autobús golpeó de un costado por varios metros hasta se impactó contra unos árboles y volcó.

Luego del accidente los jugadores salieron por las escotillas de emergencia y por las ventanillas del autobús y fueron atendidos por paramédicos que arribaron al lugar.

La carretera federal tuvo que ser cerrada durante varias horas mientras los cuerpos de emergencia retiraban los restos del autobús.

El equipo michoacano, de la segunda división profesional, se dirigía a la ciudad de Cuernavaca donde jugaría un partido contra Los Halcones, equipo de la capital morelense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s