Secuestran a papá de Chucho Falcón

El empresario Luis Antonio Falcón, de 66 años de edad, fue secuestrado en su residencia.

El empresario macuspanense Luis Antonio Falcón Pérez, de 66 años de edad, y padre del músico cantante Jesús Falcón Gil, fue secuestrado ayer por la mañana cuando se encontraba en el interior de su vivienda, localizada en la calle León Alejo Torres de este municipio.

Hasta anoche se desconocía el paradero del encargado de la hortaliza municipal, y propietario del predio “Recinto del Recuerdo”, así como también si los plagiarios ya se habían comunicado con sus familiares para solicitarle alguna suma de dinero por la liberación.

Pese que la Fiscalía local guarda fuerte hermetismo sobre este plagio, el cual se suma a 55 en lo que va del 2017, los hechos fueron a las 08:00 horas de ayer, cuando el también suegro del subdirector de Tránsito municipal, Álvaro Basso, se encontraba en su residencia.

Se presume que un grupo armado ingresó a la vivienda y se llevó a don Luis Antonio, así como varios objetos de valor, además de un vehículo City de color blanco, con placas de circulación WSR-55-53 de Tabasco, el cual horas más tarde fue hallado abandonado sobre la carretera Macuspana-Tortuguero.

Familiares de la víctima, tras hallar la unidad estacionada y abandonada dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público de este lugar, quien dio fe de la unidad y ordenó que fuera trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General.

¿Quién es Jesús Falcón?

Jesús Falcón Gil, hijo de Luis Falcón, se dio a conocer en 2002 en el reality musical de Televisa, Operación Triunfo, iniciando una carrera artística en la capital del país, donde logró relacionarse con figuras del medio artístico nacional como la actriz Aleth Terán y el periodista de espectáculos Juan José Origel.

http://www.tabascohoy.com/nota/412757/secuestran-a-papa-de-chucho-falcon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s