#QuintanaRoo || Icatqr capacita a camaristas de hoteles del pueblo mágico de Bacalar @CarlosJoaquin

*Da inicio en el Icatqr curso de capacitación para trabajadores del ramo hotelero que brindan sus servicios en hoteles del municipio de Bacalar.

Por el Staff//

Bacalar.- Con el fin de que todas las familias quintanarroenses puedan contar con herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo atendió con capacitación a trabajadores del ramo hotelero que brindan sus servicios en hoteles del municipio de Bacalar.

Cabe mencionar que, el curso aperturado para la formación de “Camaristas” en la modalidad extensión, con una duración de 20 horas; que será impartido en el pueblo mágico de Bacalar, donde laboran los beneficiados y está dirigido para dotarlos de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias en la preparación de habitaciones para alojamiento personal.

De esta manera será capacitado el personal de los diferentes hoteles de la cabecera municipal, entre ellos destacan; El Hotel Jireh, Akalki Centro Holístico, Rancho Encantado, Los Aluxes, Aires, Inchi-ichix, Casa Madrid y El Árbol de la Vida.

Estos cursos surgen debido a la búsqueda del ICATQR de impulsar la capacitación formal para y en el trabajo, con el fin de reafirmar el objetivo del gobernador Carlos Joaquín, de brindar más y mejores oportunidades para los quintanarroenses, dotando de herramientas que permitan contribuir a elevar la calidad de vida de los ciudadanos en municipios de crecimiento turístico acelerado y con expectativas de desarrollo exponencial.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/icatqr/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s