Pagará deudor 20 mdp a CFE

La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de su Delegación Estatal en Tabasco y la Facilitadora de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (MASC), obtuvo una reparación del daño por casi 20 millones de pesos a favor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 El Fiscal Orientador de Atención y Determinación de la Unidad Inmediata inició carpeta de investigación, derivado de una denuncia presentada por personal de la CFE en contra de uno de sus clientes, a quien al realizarle verificaciones, se le encontraron anomalías y reconexiones que no fueron realizadas por personal especializado de dicho órgano descentralizado. 

Derivado de lo anterior, se logró el acuerdo reparatorio por la cantidad de 19 millones 846 mil 596 pesos con 74 centavos con la firma voluntaria de ambas partes, en condiciones de igualdad y de forma proporcionada. 

De acuerdo al Sistema Penal Acusatorio Adversarial, los mecanismos alternativos de solución de controversias permiten, a través de la mediación, conciliación y juntas restaurativas, la reparación del daño en aquellos casos que la Ley lo permita. 

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/pagara-deudor-20-mdp-a-cfe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s