Encapuchados ejecutan a balazos a delincuente

Dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima, que se desplazaba en otra con su esposa e hijo.

“Apártate que vamos a matar a tu marido”, fueron las palabras de uno de los sicarios que ayer ejecutaron a un presunto delincuente que también venía dedicándose a la venta de clandestina de cervezas, en la cuarta sección de la ranchería Tierra Nueva de este municipio.

El occiso, que tenía antecedentes penales por robo, fue identificado por sus familiares como Jesús Ramos Álvarez, de 40 años, era conocido como “El Burro”, con domicilio en la misma comunidad.

Las primeras investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía General, indican que los hechos ocurrieron ayer en punto de las 10:00 horas, cuando Ramos Álvarez se desplazaba en su motocicleta, con su esposa y su hijo en brazos.

Fue entonces que dos tipos que de igual forma se desplazaban en una moto, pero que iban encapuchados, le dieron alcance en un camino vecinal, a la vez que lo obligaban a detener la marcha de la unidad sobre la carretera.

La esposa del occiso dio a conocer a las autoridades de la FGE que una vez que su cónyuge se había detenido, uno de los sicarios le gritó: “Apártate que vamos a matar a tu marido”, por lo que ella se bajó de la unidad con su hijo en brazos, a la vez que los asesinos le disparaban a la cabeza en dos ocasiones, cayendo en un charco de agua.

Posteriormente, los criminales se dieron a la fuga; elementos de la Fiscalía General acudieron hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Por el momento se desconoce el móvil de esta ejecución.

http://www.tabascohoy.com/nota/412758/encapuchados-ejecutan-a-balazos-a-delincuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s