En el IEPCT no tenemos observaciones a salarios: Félix

“En el IEPCT no tenemos observaciones a los salarios de los consejeros electorales”, afirmó el secretario Ejecutivo del IEPCT, Roberto Félix López y añadió que sobre ese tema de las dietas ya se comprobó en su momento ante la Fiscalía General del Estado y el INE que no existen irregularidades.

Esto, luego de los señalamientos que en ese sentido hizo el Fiscal Superior, José del Carmen López Carrera, quien dijo además que los integrantes del Consejo Estatal del organismo rebasaron lo que indica su tabulador.

Félix López, aseveró que el tema de los salarios es “caso cerrado”, aunque “sobre el ejercicio 2016, no tenemos observaciones del Órgano Superior de Fiscalización”.

Cabe recordar que este asunto se revivió durante el arranque de la organización del proceso electoral 2017-2018 y la rendición de protesta a los nuevos árbitros, Rosselvy del Carmen Domínguez y Víctor Humberto Mejía quienes pidieron ajustar sus percepciones a lo que marca la normatividad.

“Tanto el Instituto Nacional Electoral (INE), como la Fiscalía del Estado ya se pronunciaron sobre el tema del salario, señalando que no existía ninguna irregularidad”, dijo el funcionario electoral.

Comentó que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), está en su derecho revisar sus tabuladores, pero afirmó que estos están en el marco de la Ley.

En otro tema, el titular de la Secretaría Ejecutiva confió en que el Gobierno del Estado autorice el  presupuesto de 367 millones de pesos para el proceso electoral de 2018.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/en-el-iepct-no-tenemos-observaciones-a-salarios-felix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s