Desprestigiarse no abona a incentivar la participación ciudadana: silbestre álvarez

 La “guerra sucia” que se ha desatado con espectaculares, mantas y en redes sociales no abona a incentivar la participación de los ciudadanos en el proceso electoral del próximo año y por lo tanto todos los actores políticos deben serenarse, afirmó el diputado Silbestre Alvarez Ramón.

Como integrante de la Bancada del PRD, se le cuestionó sobre el espectacular que apareció por la zona del aeropuerto y que se atribuye al ex secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta, y en el que se afirma que el PAN se alió al PRD para impedir el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones presidenciales.

“Creo que en la política se ha ido perdiendo cierta ética en los diversos procesos electorales, los órganos que están constitucionalmente establecidos para ello se han pronunciado en diversas resoluciones en cuanto a este tipo de temas”.

Expresó que sin embargo, es del dominio público que se siguen presentando porque lo que se busca es el descredito, el desprestigio a ciertas instituciones y no es válido esto que sucede, porque ahuyenta la participación de los electores en la jornada electoral.   

Sobre el tema se le cuestionó también al diputado Juan Manuel Fócil Pérez y respondió que no merece ningún comentario esa acción que se le atribuye a Ojeda Zubieta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s