Capturan a plagiario, hallan enmaletada

Los restos de la mujer fueron hallados en la calle Corregidora, de La Manga dos.

A dos días de haber sido detenido un secuestrador por la Vicefiscalía de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado (FGE), anoche apareció una mujer enmaletada, degollada y violada, entre la maleza de la calle Ejido Corregidora de la colonia La Manga dos.

El pasado lunes a las siete de la noche, en la calle Ejido Torno Largo, personal de la FGE capturó mediante un fuerte operativo a Irvin Arturo L.V., de 35 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro.

Su detención fue a causa del plagio de una mujer, quien fue encerrada por el delincuente en un domicilio de la calle donde fue capturado.

La presencia de personal de Alto Impacto que iba fuertemente amado provocó nerviosismo entre los vecinos, quienes pensaron que la detención de Irvin Arturo se trataba de un “levantón”, hecho que fue descartado.

Con la muerte violenta de esta mujer suman 16 los hechos que se han registrado en los 10 meses transcurridos del 2017, tan sólo al inicio de octubre se han dado tres muertes de mujeres. Una de ellas fue en Macultepec, en donde su ex pareja sentimental le quitó la vida de 21 puñaladas.

Hallan enmaletada 
A las 8 de la noche de ayer, sobre la calle Ejido Corregidora de La Manga dos, cerca de donde fue detenido Irvin Arturo, fue encontrado el cuerpo de una mujer, violada y degollada, y al parecer descuartizada cuyo cadáver estaba en el interior de una maleta, misma que estaba cubierta con una bolsa de color negro, según datos.

Según datos recabados en la colonia La Manga, antes que fueran hallados los restos de esta mujer fueron detenidos dos personas de nombre Miguel “N” y Jhony “N”, están sujetos a investigación por la Vicefiscalía de Alto Impacto, al igual que Irvin Arturo.

http://www.tabascohoy.com/nota/412587/capturan-a-plagiario-hallan-enmaletada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s