Encuentran desnudo a hombre asesinado

Tres impactos de bala tenía en el pecho el ahora occiso, que está como desconocido.

Con al menos tres impactos de bala fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en el fraccionamiento Jesús Sibilla Zurita; el cadáver presumiblemente fue lanzado desde un vehículo en movimiento, mientras tanto la víctima está como desconocida.

El hallazgo se realizó a las 08:00 horas de ayer, cuando un automovilista, al transitar sobre la calle Carlos César Gil, se percató que a un costado del camino de terracería, se encontraba una persona tirada.

Al ser del conocimiento de las autoridades, uniformados de la Policía Estatal acudieron hasta la primera sección de la ranchería Buenavista, acordonando el área del hallazgo hasta la llegada del personal de la Fiscalía General, éste último dio fe del deceso de un hombre, de unos 40 años de edad.

Peritos procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual sólo llevaba puesta ropa interior y playera de color negro, además de diversas lesiones en el pecho y abdomen, como tres orificios de bala en el dorso y arma punzocortante.

Peritos procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

http://www.tabascohoy.com/nota/408621/encuentran-desnudo-a-hombre-asesinado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s