#Cancun || INVITA GOBIERNO DE BJ A FESTEJAR LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO @rembertoestrada

  • El Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, dará el tradicional “Grito de Independencia”, el 15 de septiembre en la explanada del Ayuntamiento de Benito Juárez.

 

Por el Staff//

Cancún Q. Roo a 14 de septiembre de 2017.- Con antojitos mexicanos, música en vivo y un sinfín de sorpresas, el Presidente municipal Remberto Estrada Barba, te invita a formar parte de los festejos patrios este 15 de septiembre, en la explanada del Palacio Municipal, para dar juntos  el tradicional “Grito de Independencia”, en conmemoración del 207 Aniversario de la Independencia de México.

 

Se informa que la cita es a partir de las 19:00 horas en los distintos puntos habilitados para su entretenimiento, con módulos en los que podrán degustar sus platillos favoritos, al tiempo que disfrutan de la presentación de artistas convocados por el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), además de las melodías de la Banda de Música del Ayuntamiento de Benito Juárez.

 

Posteriormente, en punto de las 22:50 horas, los ciudadanos presenciarán el protocolo de conmemoración, al escuchar de voz del Presidente Municipal las arengas del festejo patrio y las campanadas, así como la lectura de los “Sentimientos de la Nación”, a cargo del Secretario General, lo que dará paso al espectáculo de luces y colores con los acostumbrados fuegos artificiales.

 

Ante esto, se avisa a la ciudadanía en general que, a partir de las 17:00 hasta la 01:30 horas permanecerán cerradas las avenidas Tulum –desde la terminal de autobuses (ADO) hasta el monumento de El Ceviche, en ambos carriles- y la Náder –en el sentido Norte-Sur, del lado del Palacio Municipal. Sin embargo, para comodidad de los asistentes se habilitarán tres estacionamientos públicos: La Polilla, Comercial Mexicana y en las oficinas de Desarrollo Social.

 

Finalmente, para amenizar la velada, los asistentes podrán mostrar sus mejores pasos de baile y cantar al son de dos grupos sorpresa, traídos especialmente para su deleite, en un ambiente seguro y familiar.

— o00o —

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s