Maestros de inglés en Tabasco, serán los mejores pagados: SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) reveló que percibirán un monto mensual de 33 mil 449.54 pesos.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) reveló que los aspirantes seleccionados a las 11 plazas para maestros de inglés en Tabasco, devengarán el mejor salario del resto de las entidades federativas, toda vez que percibirán un monto mensual de 33 mil 449.54 pesos.

De acuerdo con la lista de sueldo base mensual por entidad federativa, el segundo estado con mayor pago salarial a los maestros de inglés es Yucatán, con 33 mil 130.38 pesos, y el tercer lugar lo ocupa Quintana Roo, con un pago de 31 mil 094.98 pesos.

Las plazas 
En este sentido, la delegada de la SEP en Tabasco, Olivia Azcona Priego, manifestó que en la convocatoria nacional hay 600 plazas para maestros de inglés, de los cuales 11 serán destinados para Tabasco.

“Está la convocatoria abierta, tenemos más de 600 plazas disponibles para el país. En este momento la convocatoria no se ha cerrado, todo aquel que tenga deseo para concursar lo puede hacer todavía “, dijo la funcionaria, al igual que mencionó que la convocatoria cierra el 30 de septiembre.

La convocatoria va dirigida a los egresados de las instituciones de educación superior, públicas y privadas, nacionales y extranjeras, interesados en participar en el Concurso para la Selección y Contratación de Docentes para el Fortalecimiento del idioma Inglés en Escuelas Normales.

http://www.tabascohoy.com/nota/408487/maestros-de-ingles-en-tabasco-seran-los-mejores-pagados-sep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s