Impulsa Gaudiano vocación agrícola

El edil de Centro instruyó que se pusieran andar los tractores del municipio que estaban en bodega.

“Estamos comprometidos a coadyuvar en el desarrollo del campo y de las comunidades agrícolas en toda la geografía municipal sin distingo alguno, queremos ser un gobierno para todos y trabajar con el firme objetivo de achicar la brecha que nos separan entre la zona urbana y la zona rural”, sostuvo el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, durant e un evento demostrativo de corte y ensilaje de maíz, que se realizó ayer en la ranchería Corozal Matillas.

Indicó que el campo representa el primer nivel de acceso a recursos alimenticios, así como de materias primas para que los demás niveles del mercado cuenten con los medios para subsanar las necesidades humanas; sin embargo, en los últimos años se descuidó y toda la riqueza histórica, agrícola y ganadera se sustituyó por la industria petrolera, con las consecuencias que se están padeciendo hoy en día.

Dinamizar la zona rural Gaudiano Rovirosa destacó que desde el inicio de su administración, instruyó para que se pusieran a andar los 21 tractores con los que contaba el municipio, los cuales estaban guardados en una bodega, y estar al servicio de la gente para trabajar la tierra. “Vamos a seguir avanzando, vamos a seguir apoyando al campo con todo”, indicó.

Atestigua entrega de beneficios

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, fue invitado y tuvo la oportunidad de entregar algunos de los beneficios que la administración estatal en conjunto con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET) llevaron a sus agremiados.

http://www.tabascohoy.com/nota/408486/impulsa-gaudiano-vocacion-agricola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s