Hoteleros y restauranteros anticipan buen ‘grito’ en Tabasco

Restaurantes y hoteles esperan repunte de entre 35 y 50 por ciento, en las ventas de este 15 de septiembre.

Con promociones al dos por uno en bebidas, descuentos en buffete y cenas a la carta, así como en cover para espectáculos musicales, los restaurantes y bares de Villahermosa, principalmente los de hoteles, anticipan un ‘buen Grito’, mañana viernes 15 de septiembre.

Con los tradicionales chiles en nogada, pozole, tostadas y otros antojitos mexicanos, los restaurantes esperan un repunte de entre el 35 y 50 por ciento en las ventas, luego de la crisis que han estado padeciendo durante el año.

“La expectativa de los restauranteros es recuperarse en este Mes Patrio, cuando se estima que las ventas rebasen un 35 por ciento”, dijo la presidenta de la Canirac, Violeta Isidro.

Cabe señalar que hoteles y restaurantes de la capital tabasqueña han preparado atractivos paquetes para que los clientes celebren el Grito de Independencia.

Por ejemplo, en el Quinta Real, además del Festival de Chiles Rellenos, el restaurante Persé ofrece Cena Buffet Mexicano, con precios de $380 adultos y $190 niños.

En el Bar Amarras, la Fiesta Mexicana será de 9:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana, con botellas a precio especial de $550 y $750, que incluyen un servicio, y para el 16 de septiembre ofrecen la pelea del Canelo contra Golovkin.

http://www.tabascohoy.com/nota/408470/hoteleros-y-restauranteros-anticipan-buen-grito-en-tabasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s