Reactivan programa ‘Huimanguillo Seguro’

Los tres órdenes de gobierno seguirán intensificando este operativo para el resguardo y tranquilidad de los habitantes

El alcalde José Sabino Herrera Dagdug reactivó el plan “Huimanguillo Seguro”, con la integración de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta BOM, en la que los tres órdenes de gobierno seguirán intensificando este operativo para el resguardo y tranquilidad de los habitantes en el municipio.

En presencia del Coronel del 57 Batallón de Infantería, Rodolfo Díaz Navarro; del Representante de la Gendarmería Andrés Valdéz, y del Director General de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado, Luis Fernando García se llevó a cabo el banderazo de salida a la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta BOM.

Por su parte, el Comisionado de Policía Estatal, Inspector Jorge Sánchez, reconoció el gran equipo que se ha hecho con los tres órdenes de Gobierno, no sólo para Huimanguillo, sino para reforzar todas las acciones en el estado de Tabasco. Luego, las autoridades dieron el banderazo de salida a elementos y vehículos de la Gendarmería, Policía Federal, Fiscalía, Policía Estatal y Municipal. Inicia la Feria Por otra parte, este domingo 10 de septiembre en el parque central “Benito Juárez García”, las autoridades municipales inauguraron oficialmente la Feria Huimanguillo 2017 “Una fiesta que nos une”.

En la inauguración, el alcalde recibió como invitados especiales al presidente municipal de Nacajuca, Francisco López Álvarez, acompañado de su esposa Socorro Chaires Calderas; el diputado Federico Madrazo Rojas, y el diputado Manlio Beltrán Ramos.

Luego el primer regidor José Sabino Herrera Dagdug los invitó a realizar un recorrido por el camellón del Parque Central, en donde se exponen fotografías de los programas, actividades y acciones que la administración ha emprendido en este año 2017.

http://www.tabascohoy.com/nota/408187/reactivan-programa-huimanguillo-seguro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s