#QuintanaRoo || Suman alianzas ICATQR y CONALEP a favor de jóvenes playenses @CarlosJoaquin

* 3 Aulas serán prestadas por el ICATQR al CONALEP, durante el ciclo escolar 2017-2018

Por el Staff//

Playa del Carmen.- Con la finalidad de reafirmar el objetivo del gobernador Carlos Joaquín, de brindar más y mejores oportunidades a la gente, el ICATQR firmó un Convenio colaboración Interinstitucional con el CONALEP para dar en préstamo 3 aulas de las instalaciones de la Unidad de Capacitación de Playa del Carmen para alumnos de nivel medio superior y personal administrativo durante el ciclo escolar 2017- 2018.

El director, Carlos Mario Uc Sosa, destacó que de esta manera las Instituciones Educativas trabajan hermanadamente y así ofrecen más y mejores oportunidades para el desarrollo personal de los ciudadanos.

Asimismo, felicitó a Nelia Guadalupe Uc Sosa, directora General del CONALEP, por su visión innovadora a favor de los jóvenes estudiantes y el desarrollo de la Institución que dirige.

Con esta acción se verán beneficiados alumnos de este Instituto de Educación Media Superior que podrán acceder a instalaciones correctamente equipadas, áreas comunes y sanitarios del ICATQR, de lunes a viernes y dentro del horario de clases establecido.

Al evento también asistieron, por parte del ICATQR, Guadalupe Alamilla Balam, directora de Vinculación; Javier Basurto Campos, director de la Unidad de Capacitación Playa del Carmen, así mismo por parte del CONALEP, José Luis Novelo Vanegas, jefe de Proyecto de Servicios Administrativos.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s