#QuintanaRoo || Participarán artistas quintanarroenses en la 38 Muestra Nacional de Teatro @CarlosJoaquin

*Del 23 de noviembre al dos de diciembre en Guanajuato

  Por el Staff//

Chetumal.- Los jóvenes artistas quintanarroenses, José Diego Canul Álvarez y Rosana Daniela Pech Arjona, fueron elegidos por la Coordinación Nacional de Teatro para que asistan, en representación del estado de Quintana Roo, a la 38 Muestra Nacional de Teatro que habrá de celebrarse en Guanajuato.

Ambos artistas, quienes cuentan con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, que coordina la maestra Jacqueline Estrada Peña, permanecerán en Guanajuato del 23 de noviembre al dos de diciembre y asistirán a las actividades artísticas y académicas diseñadas en la muestra.

El comité de selección dependiente de la Coordinación Nacional de Teatro estuvo integrado por los maestros Esther Espinosa y Luis Santillán, quienes valoraron a aquellos artistas escénicos que gozan de una beca para que puedan dedicarse (sin ataduras) a la creación.

De esta manera, el gobierno del cambio, que encabeza Carlos Joaquín, promueve y abre más y mejores oportunidades para que los nuevos valores artísticos ensanchen sus experiencias y conocimientos, lo cual se revierte en autocrítica y entrega para que los nuevos proyectos se enriquezcan también con mucha calidad.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s