Buscan sede al V informe; Convenciones no está listo

El secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, precisó que la remodelación se atrasará cerca de tres meses.

La remodelación del Centro de Convenciones se atrasará cerca de tres meses, por lo que el inmueble no estará listo para el V Informe de Gobierno, afirmando el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (Sotop), Luis Armando Priego Ramos, que podría estar listo en el mes de enero del 2018, debido a que hubo retrasos en la disponibilidad de los recursos.

En entrevista, el funcionario estatal explicó que apenas el viernes pasado se dio el fallo de la licitación para la reconstrucción de las oficinas de Televisión Tabasqueña, sin embargo por falta de recursos no se podrá concretar en el mes de octubre, como se había programado inicialmente.

Atraso de dos meses 
“Ya los recursos están otorgados, simplemente se desfasó en el tiempo el otorgamiento. Hasta ahorita no tenemos mayor ampliación (presupuestal), de hecho ya nos dieron algo más para remodelar los baños, aproximadamente 6 millones de pesos”, precisó.

Priego Ramos reconoció que el atraso será de dos meses, que fue el tiempo que tardó en llegar el dinero para la obra, por lo que estaría – dijo – disponible para diciembre o enero del 2018, por lo tanto se espera que la ceremonia del V Informe de actividades de la actual administración se realice en otra sede, que podría ser el Teatro Esperanza Iris, o alguna de las naves del Parque Tabasco.

http://www.tabascohoy.com/nota/408327/buscan-sede-al-v-informe-convenciones-no-esta-listo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s