#QuintanaRoo || Se realizó el depósito de ofrendas florales por el tercer bloque de dependencias del Gobierno del Estado @CarlosJoaquin

*Continúan los actos de las Fiestas Patrias 2017 en Chetumal
* El evento fue encabezado por la Secretaria Estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo

  Por el Staff//

Chetumal.- Como parte de las actividades de las Fiestas Patrias 2017 que realiza la Oficialía Mayor de Gobierno, que preside Manuel Alamilla Ceballos, se realizó en el Monumento a la Patria la ofrenda floral del tercer bloque de dependencias del Gobierno del Estado. El evento fue encabezado por la Secretaria Estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo.

Le acompañaron, el Fiscal General de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen; la directora general de Administración Portuaria Integral, Alicia Ricalde Magaña; la directora general de la Administración del Patrimonio de Beneficencia Pública de Quintana Roo, Jaqueline Miriam Osnaya Sánchez; Juan José Fernández Carrillo, director general de VIP Servicios Aéreos Ejecutivos, S. A. de C. V.; Luis de Postetad Chemens, representante de la Secretaría de Turismo.

Igual montaron guardia, Fernando Mezquita Quintal, en representación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Agustín Martínez Martínez, representante de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en Quintana Roo; Wilberth Aarón Romero Suárez, por la Secretaría de la Contraloría de Quintana Roo; William Ross Bastarrachea de León, representante de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

También participaron en la guardia de honor, Mario Cerón Gamboa, representante del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Quintana Roo); Aida Gabriela Sosa Guerrera, directora del Régimen Estatal de Protección Social en Salud; Alberto Díaz Escobar, coordinador general de Ayudantía del Gobierno del Estado; Jesús Alberto Alpuche Javier, representante de la coordinación general del Servicio Estatal de Empleo, en Quintana Roo; José Fernando González Carrillo, representante del Fideicomiso de Promoción Turística del municipio de Othón P. Blanco y Costa Maya; y Rubí del Carmen Mondragón Navarro “Señorita Independencia 2017”.

Durante la ceremonia, las autoridades montaron una guardia de honor en memoria de los héroes que nos dieron patria y libertad, mientras que la banda de guerra de Seguridad Pública daba el toque de silencio. La banda de música y el coro del Gobierno del Estado, entonaron los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano. Al inicio y al final de la ceremonia, se rindieron honores a la bandera nacional mexicana.

Posteriormente los representantes y empleados de las dependencias y organismos, acompañados por la “Señorita Independencia 2017” posaron para la fotografía del recuerdo.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx 
http://www.quintanaroo.gob.mx/om
https://www.facebook.com/OficialiaMayorQuintanaRoo/#
https://twitter.com/Oficialiaqroo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s