Cinco claves del asesinato de Jerry Barceló

A doce días del asesinato del empresario yucateco, éstos son los avances principales en torno al crimen.

1. La Policía de Investigación halló la motocicleta color rojo con negro y rines de aluminio marca Itálika 150 CC, sobre la calle siete de la colonia el Espejo Uno, que usó el solitario criminal para dar muerte al integrante de la mesa de seguridad ciudadana de Tabasco.

2. Estudios científicos de genética forense con la PGR, la Fiscalía informa que la playera hallada en la moto asegurada fue enviada a los Servicios Periciales de PGR en la Ciudad de México, para practicar análisis de genética forense por el sudor impregnado en la playera que podría ser del presunto criminal.

3. En cámaras de video ubicadas cerca a la escena del crimen, se aprecia como el solitario sicario llega y se le acerca al empresario Jerry Barceló, a la vez que con su mano izquierda le dispara en repetidas ocasiones, y emprende la huida.

4. La Fiscalía General del Estado a través de un comunicado de prensa desmiente al Diario de Yucatán sobre la información donde asegura que el móvil del asesinato del empresario Jerry Barceló Cazola fuera secuestro, y afirma el Fiscal Fernando Valenzuela Pernas estar sorprendido por lo publicado; dijo que se comunicó con el director editorial del Diario de Yucatán para desmentir tal información.

5. El Fiscal Fernando Valenzuela Pernas precisó que hay personal especializado participando de manera ordenada para esclarecer este crimen; en el transcurso de la semana dará un informe sobre más avances de las investigaciones.

http://www.tabascohoy.com/nota/408194/cinco-claves-del-asesinato-de-jerry-barcelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s