Calla en FGE doctor Romeo “N”, por muerte de paciente en liposucción

Hizo uso del artículo 20 Constitucional, al ser citado por el Fiscal del Ministerio Público.

El doctor Romeo “N”, acusado de una posible negligencia médica en agravio de una paciente, prefirió callar, e hizo uso del artículo 20 Constitucional, al ser citado por el Fiscal del Ministerio Público para que respondiera por estos hechos.

Por la muerte de Martha Daniela “N”, el galeno está siendo investigado en la fiscalía, bajo la carpeta de investigación número VHSA- 6119/2017.

A la fémina de 30 años de edad, el doctor Romeo “N” le había practicado una liposucción, pero al darle de alta por la tarde la paciente se dirigió a su domicilio de la colonia Miguel Hidalgo y se puso grave, posteriormente falleció debido a la perforación de la víscera torácica, según el parte médico legal.

El hecho ocurrió el pasado 15 de junio del 2017, en una conocida clínica del centro, en donde el doctor Romeo “N” intervino a la paciente Martha Daniela “N” para que redujera el abdomen, cintura, y otras partes del cuerpo.

La también licenciada en Mercadotecnia dejó de existir, luego de haberse complicado su salud tras una intervención quirúrgica. Al acudir al Ministerio Público para declarar, el galeno prefirió no hablar, debido a que su abogado así se lo sugirió.

http://www.tabascohoy.com/nota/408162/calla-en-fge-doctor-romeo-ldquo-n-rdquo-acusado-de-negligencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s