Levantado, asfixiado, y su cuerpo lanzado al mar

Roberto Córdova desde el pasado 19 de agosto fue privado de su libertad por sicarios.

A más de 20 días de que fuera sacado con violencia por hombres armados de un expendio clandestino de bebidas embriagantes, conocido como El Corralón, de la calle Manuel Mora Ascanio de La Venta, Roberto Córdova Candelero, alias “La Parca”, de 42 años de edad, fue encontrado muerto frente a una playa del municipio de Paraíso, al parecer asfixiado.

Las autoridades indicaron que el cuerpo flotaba frente a la Playa Varadero, y luego de ser identificado por sus familiares por los tatuajes del pecho y espalda, fue traído a la colonia Francisco I. Madero de esta población, donde fue velado, y el domingo sepultado en el panteón local.

Familiares de “La Parca” habían denunciado que el pasado sábado 19 de agosto fue sacado por la fuerza de un clandestino de bebidas embriagantes por individuos armados, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido, por lo que pidieron la intervención de la Fiscalía, pues temían fuera asesinado.

No obstante, el pasado 8 de de septiembre su cuerpo fue localizado cuando flotaba en las aguas del Golfo de México, frente a la Playa Varadero de Paraíso, al parecer fue asfixiado. La Policía busca a los responsables de este crimen.

http://www.tabascohoy.com/nota/408018/levantado-asfixiado-y-su-cuerpo-lanzado-al-mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s