El hotel Fairfield espera determinación para operar tras sismo

El inmueble fue desocupado en su totalidad desde el día en que ocurrió el sismo.

A la espera de que se den a conocer los dictámenes de la condición estructural del hotel Fairfield que determinará si podrá seguir operando, se dijeron trabajadores, quienes tras el sismo montan guardia permanente para reportar incidentes y evitar el ingreso de curiosos.

A decir de Don José Martínez, uno de los empleados del hotel, el inmueble fue desocupado en su totalidad desde el día en que ocurrió el sismo, y el acceso está restringido a sólo personal autorizado, hasta que se determine si no hay riesgo de un desplome del inmueble.

“De momento están totalmente suspendidas las actividades del hotel, la encargada aún no nos ha informado lo relacionado con el dictamen de la estructura, estamos a la espera de que se nos informe, mientras estamos haciendo guardia aquí afuera del hotel, para reportar cualquier incidente o novedad y mantener el acceso restringido, porque vienen muchos curiosos y para evitar algún accidente”, refirió.

Asimismo, aseguró que de momento el viento ha provocado que siga el desprendimiento de parte del repello de las paredes exteriores del inmueble de nueve niveles, aunque prácticamente se mantiene en las mismas condiciones tras el sismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s