Atrapan, desnudan y golpean a ladrón

Habitantes del poblado Cúlico, Cunduacán, capturaron a presunto delincuente.

Desnudo y amarrado a un poste fue sometido un presunto delincuente, que intentó despojar de sus bicicletas a un par de niños que jugaban en el parque central del poblaco Cúlico de este municipio.

El presunto ladrón cuando estaba a punto de ser quemado vivo por los enardecidos habitantes de dicha comunidad, fue rescatado por un grupo de policías municipales.

El detenido fue identificado como Édgar Bolaina López, de 23 años de edad, alias “El Yanqui”, con domicilio en el ejido San Hipólito, del municipio de Jalpa de Méndez.

Estos hechos ocurrieron el pasado viernes a las 18:00 horas, cuando un par de menores jugaban con sus bicicletas en el parque central de la mencionada comunidad, y llegó Bolaina López, quien intentó despojarlos de sus unidades, motivo por lo que los infantes pidieron auxilio a sus padres y vecinos.

Fue entonces que un grupo de habitantes rodearon a Édgar Bolaina, a la vez que era sometido y amarrado a un poste, donde fue desnudado y golpeado.

Sin embargo, cuando pretendían quemarlo vivo con leña, llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes lo rescataron para luego ponerlo a disposición del Juez Calificador, toda vez que ninguno de los habitantes se hizo responsable por la detención de este tipo.

Hay que señalar que “El Yanqui” es un peligroso delincuente dedicado al robo y asalto con violencia en la zona de San Hipólito de Jalpa de Méndez, y Cúlico primera sección, de Cunduacán.

http://www.tabascohoy.com/nota/407913/atrapan-desnudan-y-golpean-a-ladron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s