Aparece en Centla el cráneo de una mujer

No se descarta que pueda tratarse de la mujer que fue encontrada mutilada de brazos, piernas y cabeza el pasado viernes.

A tres días que pescadores encontraron el torso de una mujer a orillas de la Playa Pico de Oro, por la comunidad de La Sabana, ayer domingo el delegado municipal de la ranchería Emiliano Zapata reportó que en Playa Azul, que pertenece al Centro Integrador de villa Cuauhtémoc, encontraron una cabeza humana, misma que había sido devorada por los peces marinos, y que podría tratarse de la misma fémina.

La Policial Municipal reportó que a eso de las 11:30, a orilla de la playa, entre unos lirios acuáticos, fue encontrado el cráneo de una persona, y no se descarta que pueda tratarse de la mujer que fue encontrada mutilada de brazos, piernas y cabeza el pasado viernes, por la comunidad de La Sabana, cerca de la Playa Pico de Oro.

El resto humano fue levantado por peritos de la Fiscalía local, y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para ser analizado por médicos legistas.

http://www.tabascohoy.com/nota/408019/aparece-en-centla-el-craneo-de-una-mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s