La víctima enfrentó a los tipos que trataban de llevarse a su hija; recibió un balazo fatal.
Un hombre fue asesinado a balazos al enfrentar a un par de secuestradores que pretendían llevarse a su hija; los criminales, que portaban pasamontañas, habrían llegado a la casa de su víctima a quien pretendieron sacar a la fuerza, pero el padre impidió el plagio al poner su vida de por medio.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y Estatal, al trasladarse a la ranchería Cumuapa, lugar donde la noche del pasado lunes, a eso de las 21:00 horas, dos hombres arribaran con pistola en mano e irrumpieran en el domicilio de Araceli Ovando Magaña, de 51 años de edad, misma que narró lo sucedido a los uniformados.
La fémina indicó que los delincuentes, cubiertos del rostro, empezaron a buscar a su hija de 19 años Kely Janeth «N», a quien empezaron a jalar bruscamente de los brazos y los cabellos, mientras que ella y su esposo Hipólito Isidro Díaz, de 53 años de edad, habían sido arrojados al suelo, donde incluso fueron pateados en dos ocasiones.
Sin embargo, Isidro Díaz al percatarse que pretendían secuestrar a su hija hizo frente a los secuestradores al tratar de derribar a uno de ellos, recibiendo al menos un impacto de bala en el lado izquierdo del pecho, lo que causó que sus agresores emprendieran la huída del domicilio.
Aún consciente pero gravemente herido, don Hipólito decidió sentarse en un mueble, donde minutos más tarde cayó desvanecido debido al impacto de bala; pese al auxilio que brindaron vecinos y familiares, el hombre de 53 años pereció en su domicilio.
http://www.tabascohoy.com/nota/407349/frustra-plagio-de-su-hija-lo-matan
Categorías:Nota Roja
Deja una respuesta