Refuerzan la seguridad por aumento de abigeato #Campeche

Debido a los últimos robos de ganado que se han registrado en las comunidades de esta cabecera municipal, los elementos de la dirección de Seguridad Pública, al igual que elementos de la Policía Ministerial reforzaron las medidas de seguridad en los principales accesos de estás comunidades para evitar que siga el abigeato en la zona oriente del municipio.

Debido al robo de ganado del rancho de la “Familia Fernández”, cerca de la carretera Nohalál – Bolonchén de Rejón, se incrementaron los operativos, pues hasta el momento no se sabe nada de los responsables.

Ante ello, elementos policiales al mando del comandante Danilo Herrera Cruz, fortalecieron la vigilancia en esta zona durante el día y la noche para evitar que se siga realizando el hurto del ganado.

Los uniformados señalaron que quienes llevaron a cabo el robo de las reses son conocedores de la materia, ya que en algunos de los atracos destajaron los semovientes para dejar en el sitio las vísceras, mientras que en otros casos se llevaron las reses para comercializar en otros logares a través de unos remolques, pues en el lugar de los hechos solo se podían apreciar las huellas de los neumáticos.

De igual modo, destacaron que todos los días se mantiene instalado un filtro de vigilancia en diferentes puntos de las comunidades, para llevar a cabo la revisión de todos los vehículos que circulan por esta zona y evitar que se repita otro caso similar.

Por último, dijeron que para poder evitar que se sigan dando estos casos, también se realiza la revisión de los documentos de los viajeros para cerciorarse que todo esté debidamente en orden cumpliendo con el pago de su refrendo del 2017.

http://www.novedadescampeche.com.mx/noticia?n=12144

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s