Pide Unión de Taxis Marlboro a SCT no dejarse presionar por “piratas”

El secretario General de la Unión de Taxis Marlboro, José Antonio Pérez Pérez pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no dejarse presionar por agrupaciones “piratas” para bajar la intensidad de los operativos destinados a detener a las unidades que circulan fuera de la ley.
Esto, luego de la manifestación pacífica que realizaron el jueves concesionarios y choferes de las unidades irregulares denominadas 6000, 9000 y Cocodrilos frente a la Quinta Grijalva y de Palacio de Gobierno.
En ese orden, el líder taxista indicó que en Villahermosa dan el servicio sin autorización, aproximadamente mil vehículos y hay algunos que comparten el mismo número de identificación dos y hasta tres veces, lo que hace más difícil su detección.
Añadió que su unión ha presentado muchas inconformidades ante la SCT para que se frene el pirataje, buscando que se echen abajo los amparos que organizaciones que no están reconocidas por la autoridad estatal han obtenido en juzgados asentados en otros estados de la república.
“Quieren desestabilizar a las uniones y a la misma secretaría que sí está actuando como debe de ser al aplicar la ley. No sabemos si realmente estos compañeros portan una suspensión, pero si están mal no creo que la autoridad deba ceder a sus peticiones” añadió.
Consideró que autorizar que más taxis se unan a los cerca de 3 mil que si pertenecen a concesionarios, sería afectar a los legalmente establecidos; pues de por sí el servicio está sobreofertado y son pocas las ganancias para socios y choferes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s