Inicia la Feria del Regreso a Clases #Campeche

Hasta el 27 de agosto estarán instaladas las papelerías participantes en la Concha Acústica ofreciendo precios accesibles

Desde ayer y hasta el próximo 27 de agosto, 18 empresas relacionadas con el regreso a clases estarán en el Centro Cívico “Héctor Pérez Martínez”, mejor conocido como Concha Acústica, participando en la Feria de Regreso a Clases Profeco 2017. 

La inauguración estuvo a cargo del delegado en Campeche de la Procuraduría Federal del Consumidor, Rafael Montero Romero, acompañado de la presidenta del Sistema DIF municipal Campeche, Enna Ortiz de Hernández, y funcionarios federales.

Montero Romero aseguró que el principal objetivo es primero mantener una estrecha coordinación los tres niveles de gobierno para dar mejores resultados a los ciudadanos, y en este caso se le brinda la oportunidad a los micro y pequeños empresarios de obtener una derrama económica que se mantendrá aquí en la ciudad y no se disperse a otros lados.

“Les pedimos a los padres de familia que hagan sus compras en tiempo, si se hace así van a aprovechar las grandes ofertas en esta feria. Otra ventaja es que ahorrarán en transporte al tener a todos los comercios concentrados en un solo lugar”, señaló.

El delegado de Profeco detalló que este programa se realiza a nivel nacional y se replicará en el municipio de Escárcega, anticipando que se estará brindando corte de cabello gratuito así como examen de la vista, con el respaldo del DIF municipal.

“Vamos a tener también bailables, talleres para aprender a hacer mazapán de cacahuate que dará la propia Profeco para que las madres de familia aprendan a elaborarlo y lo vendan, con el fin de apoyar a su economía familiar, y estaremos regalando un repelente casero”, informó.

Enna Ortiz de Hernández comentó que el DIF estará colaborando con cortes de cabello, siguiendo el objetivo de atender a las personas que más lo necesitan.

http://www.novedadescampeche.com.mx/noticia?n=12131

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s