Engaña Comuna con la falsa limpieza del mercado #Campeche

Sigue la problemática en el mercado de la ciudad “Alonso Felipe de Andrade”, por la falta de atención a la limpieza del drenaje, denunciaron locatarios de este centro de abasto, quienes calificaron a Néstor Solana Ramos, titular de Servicios Públicos, de ineficiente.

A pesar de la denuncia pública de los locatarios de la primera etapa del mercado principal de la Isla, la autoridad municipal sólo dio una solución a medias al problema de la presencia de gusanos en las coladeras, por lo que aseguran que hay apatía de parte del titular de servicios públicos y del administrador del mercado, Juan Carlos Hernández.

“Es como cuando tienes fiebre y solo te dan un paracetamol para calmarla, pero el problema persiste si no se atiende como debe de ser, la situación se agrava. Ayer me quedé hasta tarde para ver que realizaran el desazolve, pero justificaron que la máquina no servía y solo echaron botellas de líquido aromatizante para que no se resienta el mal olor de las coladeras” subrayo María de los Ángeles Bolón locataria.

La comerciante de carne de pollo, indicó que ellos cumplen con mantener limpios sus locales comerciales y en caso que algún compañero no siga con esta disposición también debe ser sancionado, sin embargo, es obligación y responsabilidad de las autoridades municipales resolver los problemas generales.

A la denuncia se sumó Primo Salazar Góngora, secretario general del Sindicato de Matarifes, quien aseguró que tienen que comprar productos higiénicos como lo marcan las normas de salubridad.

Reiteró que han emitido oficios sobre la problemática del drenaje que se reboso pero vemos con tristeza que existe apatía o falta de ineficiencia.

Aseguró que se tienen que fincar responsabilidades a la empresa constructora Acciona, la cual edifico el mercado en su primera etapa, la cual presenta múltiples deficiencias como goteras, drenaje mal hecho, falta de agua potable y la falta de ventilación que no opera.

Ambos comerciantes realizaron un fuerte llamado al alcalde de Carmen a que visite el mercado y conozca la ineficiencia de sus trabajadores que no dan solución a la problemática de este centro de abasto.

http://www.novedadescampeche.com.mx/noticia?n=12143

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s